Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

acabo de localizarme en el labio mayor derecho una pequeña

Pregunta del cliente

acabo de localizarme en el labio mayor derecho una pequeña mancha de color negro no me produce escozor ni picor pero estoy asustada mi vida sexual es normal con pareja estable tengo 53 años y tomo boltin desde hace 2 meses que puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Dr.Jose_Alcantar :

“Hola, gracias por utilizar JA. Soy el Dr.Jose Alcantar y respondere a sus preguntas: en este caso si es una mancha localizada no parece probable que haya una causa de tipo infecciosa pues normalmente esto presenta alguna descarga anormal de flujo vaginal de caracteristicas grumosas, blanquecina o amarillenta, presencia en ocasiones de lesiones ulcerativas o crecimiento ganglionar, asi mismo usted no refiere el uso de algun producto vaginal como antecedente ya sea perfumes o alguna ducha para su aseo lo que hubiera podido producir una dermatitis por contacto en dicha zona cuya capa epitelial es mas sensible a una irritacion. Por su edad y sin otro agregado es posible que se trate de una afeccion conocida como liquen normalmente se controla empleando medicamento esteroideo y esta relacionado con la falta de hormonas en algunas mujeres sin embargo lo recomendable de primera instancia sobre todo ante el cambio de coloracion en dicha zona es hacer una biopsia del tejido por lo que primero hay que descartar otro tipo de patologia y segunlos hallazgos realizar el tratamiento para evitar complicaciones, en resumen la sugerencia es que acuda con su ginecologo le haga su revision y le tomen su biopsia para descartar algo mas severo no es una urgencia pero en efecto es lo mas indicado, si he sido de ayuda el pido valore positivamente mi respuesta si desea saber algo mas con gusto le respondere, seguimos a sus ordenes, le deseo que pase un excelente si desea saber algo mas con gusto le respondere

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Ginecología