Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes, el dia 2 de mayo manteniendo relaciones se rompió

Pregunta del cliente

Buenas tardes, el dia 2 de mayo manteniendo relaciones se rompió el preservativo, inmediatamente, en una hora aproximadamente, me tomé la pildora del día después, sobre el día 10 de mayo, hasta el 13 o 14 aproximadamente tuve una hemorragia, supongo que sería por deprivación, ante el miedo que tengo de que no me haya llegado aún mi regla, el día 29 de mayo me hice una prueba de embarazo, (predíctor), y me salió negativa, pero mi regla no ha llegado aún, ¿que pasa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

La hemorragia que tuvo entre el 10-14 no fue una hemorragia por deprivación, fue una regla normal que se puedo alterar el ciclo por las hormonas que ingirió en la anticonceptiva, la hemorragia por deprivación en realidad es una regla también sólo que se llama así porque se toman hormonas de forma constante a lo largo del ciclo menstrual y luego se suspende de forma brusca y aparece la hemorragia.

Lo que está claro es que usted no esta embarazada, la prueba de embarazo es negativa y su regla fue entre el 10-14, la proxima regla le vendrá entre el 7-9 de Junio aunque es posible que tenga algunos trastornos durante algunos ciclos menstruales, es normal y es debido a la postcoital.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Ginecología