Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola!!,en febrero tuve un aborto espontaneo despues de dos

Pregunta del cliente:

Hola!!,en febrero tuve un aborto espontaneo despues de dos reglas he tomado un tratamiento ultragestan 100 mg durante diez dias comenzando el dia de la ovulacion, esta semana tenia molestia en el ovario izquierdo y dolor en la parte baja de la espalda sobre todo la zona izquierda, pense q seria de la menstruacion q normalmente me da molestias una semana antes de venirme.Hace dos dias me hice un test y dio positivo sigo con los dolores o mas bien molestias q van y vienen, tengo cita con la ginecologa la semana q viene pero al haber tenido un aborto tengo miedo y no se si esto es normal o si puedo tomar paracetamol para q se me pase.Otra duda q tengo por lo q leo en internet es q los pechos aumentan y duelen yo no tengo ninguna sensacion, solo un poco de ascos durante algun momento del dia.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes un dolor en estas zonas pueden ser normales en el inicio de un embarazo por lo que la toma de paracetamol 500mg cada 4-6 hrs es adecuada para aliviar estos malestares mientras acude con su ginecóloga, respecto a lo del pecho esto es subjetivo ya que si bien el aumento hormonal que ocurre en estas instancias puede provocar este malestar y sensación de aumento esto no es una regla pasando en los meses posteriores en algunas mujeres por lo que eso no es indicativo de embarazo o que exista algún problema en el mismo, ahora bien es importante decir que si el dolor en la región ovárica y espalda baja es demasiado intenso será necesario acudir antes a la consulta ginecológica aún el área de urgencias para descartar cualquier problema agregado.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 4 año.
Entonces pruebo a tomar paracetamol para ver si me alivia las molestias y si siento q no se me pasa o va a mas, ¿voy a urgencias? .¿En q me puede afectar haber tomado el ultragestan?.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
el medicamento no afecta en nada a su embarazo y tampoco sería causante de este dolor o malestar que esta presentando por lo que no se preocupe por ese aspecto, y respecto al dolor en efecto si este no cede y por el contrario se vuelve intenso sin duda lo más conveniente será acudir a urgencias.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle