Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Tomo sertalina hace 6 meses y estaba embarazada y ahora tengo

Pregunta del cliente:

Tomo sertalina hace 6 meses y estaba embarazada y ahora tengo una niña de 3 meses y mejorado montón y estoy super contenta con ella pero hace una semana sentí las síntomas de la regla y he vuelto con mal humor no se porque estoy dando el pecho y no me baja la regla
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Cuando se da la lactancia es normal que no baje la regla, eso es debido a la producción de prolactina que hace que se pierda la ovulación y la menstruación, es un mecanismo natural que tiene la mujer para evitar quedar embarazada poco tiempo después de haber tenido un bebé.

Respecto al mal humor es posible que aparezca meses después del parto, se llama síndrome del postparto y suele durar entre 2-3 meses pero la gran mayoría de mujeres se recuperan bien en poco tiempo.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.
Primero gracias XXXXX XXXXX y me gustaría saber si aumentó la dosis de sertralina a100? Y cómo me puede pasar eso si estoy tomando antidepresivo?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, el antidepresivo no le protege de la llegada de un nuevo individuo (su hijo) a su vida con los problemas que ello conlleva...al principio con la ilusión del bebé todo es positivo pero luego empieza el cansancio, horas sin dormir, discusiones, etc..

Es normal y necesita un período de adaptación, ya verá como luego va todo bien.

Puede subir la sertralina a 100 sin problema para mejorarse.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle