Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, hacía mas de un año que no tenia relaciones sexuales

Pregunta del cliente

Hola, hacía mas de un año que no tenia relaciones sexuales pero el jueves las tuve. Mi ultima regla fue el dia 1 y ayer empece a tener manchas de sangre. No se si se debe a algo normal pero me duele el cuello del útero y los ovarios. Usé como anticonceptivo el preservativo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches un manchado puede ser provocado por la fricción que sucede durante la relación provocando microlesiones ahora bien el dolor puede ser indicativo de un proceso inflamatorio el cual puede ser causado a su vez por infecciones (no mecesariamente de transmisión sexual) o por algún descontrol hormonal por lo que en primera instancia recomendaría la toma de un desinflamatorio como meloxicam 7.5mg cada 12 hrs por 3-5 días y mantener una actitud expectante, si transcurre 1 semana y continúa con el malestar y el sangrado tendrá que acudir con el médico ginecólogo para que realice una revaloración del caso que incluya una revisión directa de la zona y así decidir el siguiente paso a seguir para lograr la curación.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Puedo mantener relaciones sexuales aunque tenga el sangrado pero sin dolor?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Si bien sería conveniente no tener relaciones para evitar si es que existe inflamación que empeore el sangrado si no existe malestar alguno si podría mantener relaciones sexuales sin problema

Un saludo