Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola tengo cinco años de tomar las yazmin y el viernes tenia

Pregunta del cliente:

Hola tengo cinco años de tomar las yazmin y el viernes tenia que empezar el nuevo paquete pero hasta ahorita me acorde me tomo todas las dos pasadas de una vez y si tengo riesgo de embarazo ya que tomo un tratamiento para bajar de peso si no para suspenderlo gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Ya han pasado más de 48 horas desde que debería haber empezado a tomarlas...ahora no es bueno que tome 3 pastillas a la vez.

Lo que debe hacer es tomar una pastilla hoy y así sucesivamente , una al día hasta acabar la caja como hace habitualmente, pero ha de tener en cuenta una cosa, no estará protegida hasta el próximo domingo (pasados 7 días) por lo que debe evitar tener relaciones o tenerlas con preservativo hasta el próximo Domingo.

Tomar todas las pastillas a la vez no es bueno para su salud y no le asegura estar protegida de un embarazo no deseado en sus relaciones.

Los tratamientos para bajar de peso pueden alterar la eficacia de las hormonas anticonceptivas, sobre todo si está tomando orlistat o algún fármaco del grupo de los antidepresivos (que son los más comunes).

Es mucho mejor que durante el tiempo que usted esté haciendo el tratamiento para bajar peso se coloque un DIU (una T de cobre) pues es más seguro y no se altera con el consumo de otros fármacos.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

Pero yo tube relaciones ayer tengo riesgo de estar embarazada

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, si tuvo relaciones la respuesta es que tiene riesgo aunque es muy muy bajo... en principio puede estar tranquila pero si bajo ningún concepto puede quedar embarazada le recomiendo que tome la posday y que después siga tomando yasmin como lo hace habitualmente y que no tenga más relaciones en 7 días, pasados esos 7 días ya estará protegida de nuevo.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


si yo me hago la prueba de embarazo en sangre sale alterado el examen si yo esta tomando las gotas de adelgazar HCG 123 desde el jueves no las tomo

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, la respuesta es que no puesto que esas pastillas no tienen beta-hcg humana, no se preocupe.

Un saludo!