Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5640
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

DESCONTROL HORMONAL

Pregunta del cliente:

DESCONTROL HORMONAL
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes un descontrol hormonal ya confirmado por un examen de laboratorio en primera instancia el tratamiento puede ser a base de un medicamento como el lutoral (Clormadinona y mestranol) tomado durante 5-10 días, es importante decir que tras la suspensión a los 4-7 días se presenta un sangrado el cual es normal para que no se preocupe, otra opción es la toma de anticonceptivos orales como las Yasmin, Diane, Yasminelle etc durante unos meses para regular los niveles hormonales y posteriormente una vez regulado valorar la suspensión de las mismas si así se desea, claro esta este o cualquier tratamiento dependerá de la causa del descontrol hormonal por lo que siempre lo las recomendable es acudir con su ginecólogo para que valore la mejor opción en su caso. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle