Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengon tres dis ya con ronchas y algo como cortadura en mi

Pregunta del cliente:

Tengon tres dis ya con ronchas y algo como cortadura en mi vagina que puedo hacer oh que merecomiendan hacer.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos días en este tipo de casos se podría pensar en un cuadro de dermatitis vaginal la cuál puede ser causada por productos de limpieza, lubricantes, jabón con el que se lava la ropa etc o en todo caso cuadros como una candidiasis vaginal o infecciones por bacterias pueden presentar lesiones de este tipo pero normalmente se acompañan estas de flujo vaginal tipo yogurt o color verduzco, por lo que en este tipo de casos dado que tienen múltiples causas el tratamiento de primera elección es con cremas con múltiples componentes como el Quadriderm el cuál contiene clotrimazol+gentamicina+betametasona esta se aplica cada 12 hrs por 7 días posterior a lavar la zona con agua y jabón neutro si a pesar de este tratamiento o si ya lo realizó y no ha existido mejoría será necesario acudir a la consulta presencial con el ginecólogo (sobre todo si existe flujo vaginal) o un dermatólogo para que realice una revisión directa de la zona y sobre esta valorar si es necesario la toma de muestra para realizar un cultivo o con la revisión se detecte la causa y se inicie el tratamiento más adecuado.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle