Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Mi ultima mestruasion fue el 30 de mayo pero el dolor de mis

Pregunta del cliente

Mi ultima mestruasion fue el 30 de mayo pero el dolor de mis senos que normalmente me da justo cuando empiesa mi ovulasion no se fue me paso el periodo y aun me duelen,me an salido como unas espinillitas alrededor de la areola y tanbien e tenido sintomas como si me ba a bajar dolorsito leve en el vientre, aparte solo an pasado 11 dias desde mi periodo y e estado teniendo un sangrado leve como color marron eso asen como cinco dias pero hoy es un poco mas abundante no mucho pero un poco mas. Que se debe nunca me abia pasado antes. Y obiamente e tenidi relasiones.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes una posibilidad es que este presentando un descontrol hormonal por lo que lo más conveniente es realizar una revisión presencial con su ginecólogo y un perfil hormonal para confirmar que el cuadro se deba a esto que le comento, una vez confirmado un descontrol hormonal el tratamiento es a base de anticonceptivos orales durante unos meses para regular los niveles hormonales.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.