Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenas tardes!! Tengo relaciones con mi novio. Compre

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes!! Tengo relaciones con mi novio. Compre una pastilla para tener orgasmos multiples me la tome una hora antes de tener relaciones kon el esto fue el 28 de mayo. Kuando el m penetro sangre komo si estubiera en mis dias. Practicamente la regla me duro un dia solamente. Pensé k se m habia adelantado ya k andaba un poco estresada ya k m tokaba el dia 8 todos estos dias no m bajo nada. Ayer volví a estar kon mi novio m volvi a tomar la pastilla una hora antes de la relacion sexual y m sucedió lo mismo. Kuando m.penetro volvi a sangrar. No se si sea esto k m pasa x la pastilla k m tome antes de la relacion o a k se deba. Gracias!! Espero su respuesta.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.

Un sangrado posterior a la relación sexual normalmente de debe a que la relación provoca microlesiones en la pared vaginal esto es mas frecuente cuando se encuentra inflamación de la zona siendo muy común por falta de lubricación, infecciones o en este caso el uso de medicamentos o productos por lo que recomiendo evite el uso de,este la siguiente ocasión para asi descartar que se trate de una reacción secundaria al mismo, si el cuadro continua tendrá que acudir a que le realicen una valoración ginecológica para descartar algún proceso infeccioso o inflamatorio, sobre esa revision su ginecólogo valorará que pauta terapéutica seguir.

 

un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin

 

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle