Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

buenas tarde mi novia tomo lo que es la pastilla del dia despues.

Pregunta del cliente

buenas tarde mi novia tomo lo que es la pastilla del dia despues. Su periodo le vino 6 dias despues pero su sangrado sigue hasta el dia de hoy y es abundante y le han salido lo que son coagulos de sangre y tiene el diu puesto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Es necesario que asista a una unidad de urgencias ginecologicas para vigilancia, y aplicación de medicamento de manejo de la especialidad para evitar sangrado que afecte su vida.

Espero en linea.

Customer:

esto a que se debe?

Dr. Navas Benavides :

Es esfecto hormonal.

Dr. Navas Benavides :

La pildora es una sobre carga de hormonas que estimula el sangrado y evita el embarazo, y la dosis aparentemente fue muy efectiva en ella.

Customer:

lo que es el diu le afecta?

Dr. Navas Benavides :

Si, y se debe evaluar su retiro.

Customer:

cuales son los efectos del diu

Customer:

para que cause esto

Dr. Navas Benavides :

hormonas anticonceptivas + más hormonas anticonceptivas, sangrado abundante. no tuvieron que usar la pildora, tiene una sobrecarga hormonal que ha afectado de manera importante el utero en su capa interna, y no parara asi como asi el sangrado.

Customer:

?

Dr. Navas Benavides :

Dígame.

Customer:

que recomendaria para que parara el sangrado

Customer:

o que acciones se esperaria que el doctor que la ve a ella aplique

Customer:

?

Dr. Navas Benavides :

la aplicación de medicamento en vagina para hacer que esta expulse material restande del endometrio y qu ecese el sangrado.

Dr. Navas Benavides :

Espero en linea.

Customer:

y para eliminar lo que es el exceso de hormonas que recomendaria

Customer:

y segundo cuanto es lo norma que se retrasa o se adelanta un periodo menstrual despues de las pastilla

Dr. Navas Benavides :

Esperara que pase y se eliminen poco a poco. pero lo importante es evitar que el sangrado continue y se monitoricen sus signos vitales.

De dos a tres meses es que se ve cuando se regulariza su periodo nuevamente.

Espero en linea.

Customer:

pero cuando se toma lo que es la pastilla cuanto se puede retrasar un periodo o adelantar

Customer:

cuanto es lo normal

Dr. Navas Benavides :

de 15 a 21 dias.

Customer:

osea que si mi novia esperaba su periodo el 10 de cada mes le podria venir el 25?

Dr. Navas Benavides :

Asi es, pero no se sabra hasta dentro de dos o tres meses.

Customer:

ya cuando se normalice su periodo nuevamente

Dr. Navas Benavides :

dos a tres meses.

Customer:

si porque le vino su periodo retrasado 6 dias de lo esperado

Dr. Navas Benavides :

Es el efecto de las hormonas. Esto es lo que rige el ciclo menstrual, y con la pildora se afecta mucho.

Customer:

DIeta o algo que deba de seguir?

Dr. Navas Benavides :

Sulfato ferroso una tableta via oral cada dia, y alimentos con hojas verdes para restablecerse de las perdidas de sangre. Nada más, y muchos líquidos.

Customer:

eso evitaria lo que es una anemia?

Dr. Navas Benavides :

Exacto.

Customer:

ok muchas gracias

Dr. Navas Benavides :

Gracias XXXXX XXXXX por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Customer:

muchas gracias

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

tenia una consulta no hay riesgo de embarazo?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

No lo creo, usando el diu y la pildora, se duplican las medidas, y el riesgo no existe.

Preguntas relacionadas con Ginecología