Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

TENGO UN ANO Q DE G D TOMAR PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS .PERO

Pregunta del cliente

TENGO UN ANO Q DE G D TOMAR PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS .PERO MI PAREJA M CUIDAVA HACE 2 MESES DESIDIMOS Q QUEREMOS SER PADRES PERO DESDE Q DEJE LAS PASTILLAS SOY MUY IRREGULAR SIEMPREE E TENIDO ECE PRONLEMA ,EL MES D MAYO M BAJO EL DIA 9 EN JUNIO.EN EL MES D JUNIO MI VAGINA TENIA SANGRE EL DIA 6,7,7,8,9,PERO NO MANCHAVA MI TUALLA FEMENINA.HASTA EL DIA 10 YA ME BAJO NORMAL.QUIERO SAVER SI ESO M AFECTA PARA ENBARAZARME SI ESOS DIAS C CUENTAN AUNQUE NO MANCHE MI TUALLA.O SOLAMENTEAPARTIR DEL DIA 10 Q M BAJO BIEN.Q DEBO HACER
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Una vez que dejo de tomar pastillas su organismo ha vuelto a ser como antes así que ha vuelto a ser irregular. Eso no quiere decir que no pueda quedar embarazada pero si que es más difícil acertar con los días de ovulación. Para qué les resulté más fácil deberán recurrir a test de ovulación que se venden en farmacias eso hará que puedan tener relaciones en los días más fértiles.
Saludos