Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola me queria sacar una duda yo se que el bebe es de mi pareja

Pregunta del cliente:

hola me queria sacar una duda yo se que el bebe es de mi pareja porque de acuerdo a los calculos que me dieron en el ultrasonido coincide pero mi ultima regla fue el 21/03 pero me tendria que haber.venido el 11/03 ya que soy muy regular igualmente el 18/ 03 me hise un test y me dio negativo y bueno el 21/03 me vino y dos dias pero en cantidad ya que mi obstetra dijo que era una menstruacion pero porque se me retraso? quizas porque yo deje de tomar los anticonceptivos en diciembre y la venia tomando hace 3 años seguido? bueno eso no es todo.el 4de marzo estube con otra persona que era mi ex y bueno con mi novio siempre mantubimos relaciones porque lo estabamos buscando no estoy embarazada de la person q estube el 4de marzo no? porque estoy en la fecha de hoy de 13 semanas 4 dias y coincide con el 4 de abril que fue mi fecha estimada de la concepcion y me dieron f.p.p para el 26/12 solo queria sacarme esa duda espero su respuesta gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes por la fecha cuando se presentó el sangrado y que el ultrasonido avale dicha fecha sin duda la concepción no es por la relación de marzo y en efecto el retraso puede ser causado por un descontrol hormonal algo muy común al suspender tratamientos anticonceptivos sobre todo de mucha duración por lo que le recomiendo ya no se preocupe por esa cuestión ya que repito por el solo resultado del ultrasonido que coincide con su fecha de menstruación que refiere esto nos hace confirmar que el embarazo en los primeros días de abril (4 según el cálculo por las fechas indicadas).

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle