Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

ola buen dia que puedo hacer o tomar hace unos dias me salieron

Pregunta del cliente

ola buen dia que puedo hacer o tomar hace unos dias me salieron unos granitos tipo espinillas en la entrepierna parte baja y ya me puse mertiolate para secarlas y nada siento que se me reventaron como anadaba reglando el rose de la toalla me dio asco
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buen día en muchas ocasiones este tipo de granitos se deben a la humedad de la zona por el calor o el usar ropa apretada por lo que le recomiendo la aplicación de una crema llamada quadriderm cada 12 hrs después de lavar la zona con agua y jabón neutro durante 1 semana para lograr una mejoría completa ya que a partir del 3-4 día es cuando se empieza a notar una mejoría.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

ok....de hecho me habia espantado de haber contraido una infeccion porque la verdad pareciera una raspada cuando la dejas sin piel.....son diminutas pero ya no me arden, puede afectar que me depile esa zona y por ello me hayan salido

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
así es la depilación es una causa común de este tipo de problemas pero normalmente no es un cuadro para preocuparse por lo que con la crema que le recomiendo es suficiente para lograr un alivio rápido y completo.

un saludo, que tenga un excelente día quedo a sus ordenes.