Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola buenas tardes me llamo tania estoy preocupada pprque en

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes me llamo tania estoy preocupada pprque en estos dias tuve una relacion sexual y al poco de los dias me salio un picor enrojecimiento y inflamacion y ahora fui al bano y me salio sangre necesito que me digan lo que puedo tener porfavor estoy muy nerviosa ayuda porfavor gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola Tania, mi nombre es Pablo Rodriguez y es un placer para mí conversar sobre su problema de salud.

Lo que usted comenta es compatible con una vaginitis debido a la relación sexual. En las vaginitis se produce una inflamación de los tejidos de la vagina y eso puede hacer que se rompa algún pequeño vaso sanguíneo y tener algo de sangrado o manchado anormal.

El tratamiento que está haciendo con clotrimazol es adecuado si se trata de una infección por hongos, lo habitual es que en 72 horas de tratamiento usted ya note mejoría, si no se mejora debería plantearse un tratamiento con antibiótico por si la infección es de causa bacteriana, una buena pauta es metronidazol 500 mg cada 12 horas durante 7-10 días.

No se angustie por el tema del sangrado, en los tejidos del organismo cuando hay inflamación o infección pueden producirse pequeños sangrados y eso no es grave ni peligroso (en las infecciones de garganta es muy frecuente).

Siga con el tratamiento con el clotrimazol y los óvulos y en pocos días seguramente se habrá recuperado, no se preocupe.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Holaa soy tania mira que ae me olvido con eato puedo banarme en l playa y a mi novio le estoy poniendo la crema tambien porq le salio unos puntitis rojos en el pene y enrojesido usted q me recomjenda para ponerle muxas gracias por su ayuda

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola Tania, se puede bañar en la playa sin problemas!! El agua de mar es muy buena para las infecciones y ya verá como eso le ayuda con la inflamación.

Respecto a su novio se puede poner también clotrimazol en crema, se aplica una vez cada 12 horas durante 5-7 días y eso le mejorará con los puntitos...

Saludos!!
Cliente: escribió hace 4 año.

Holaa era para preguntarle lo q me cobto pot la consulta ahora mismo por aqui puedo preguntarle siempre y no me cobra o cada vez q le pregunyo me cobra necesito saber ya que ahora mismo estoy sin trabako y tengo lo justo para vivir

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, lo que usted pregunte aquí y esté relacionado con la pregunta primera es gratis..., no se le cobra cada vez que hablamos... tan sólo si abre una nueva pregunta..

De todas formas lo mejor es que contacte con [email protected] que yo sólo hablo de las cosas de medicina :)

Saludos!
Cliente: escribió hace 4 año.

Olaaa se me olvido los ovulos w me compre son de seis dias me los pongo por las noxes y la crema tres veces al dia no contaba lad doce horas cusntas veces me recomienda ponerme la crema. Ahora fui otra vez al bano y me sigue saluendo sangre usted cree q no es algo grave muy nerviosa perdone

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, la crema con ponérsela dos veces al día es suficiente...

El tema de la sangre puede ser un desarreglo menstrual, no se preocupe!

Saludos.