Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2638
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

buen dia doc mi pareja tiene picazon vaginal , su flujo es

Pregunta del cliente

buen dia doc mi pareja tiene picazon vaginal , su flujo es amarillo y algunas veses con olor , se coloco el ovulo clotrimazol y no fue continua por la meustracion , me gustaria su consejo . desde ya muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

Efectivamente lo que comentas es lo que se conoce como una infección vaginal. El inconveniente actual es que según he entendido el tratamiento fue interrumpido por la menstruación.

El flujo que comentas que es amarillo y de olor hace sugerir que puede estar presentando una infección bacteriana, por esto, sería adecuado combinar dos tratamientos:

1. Metronidazol ovulos vaginales, se aplica via vaginal uno por dia por 10 dias.
2. Fluconazol 150mg via oral, tomandose una sola pastilla.

Para la aplicación de los óvulos, evidentemente no debe de coincidir con la menstruación, ya que esto causa que se interrumpa el tratamiento y hace que este no sea efectivo.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

hola le pregunte y estaba tomando antviotico por la infeccion urinaria amoxilina de 500mgs. y tambien no termino las docis


 

Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
No hay problema con que estés tomando el antibiótico, puedes iniciar con la aplicación de los óvulos que estos no van a interferir con tu otro tratamiento.

Espero estes muy bien, saludos.