Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola,le cuento,en el mes de mayo deje d tomar pastillas q hacia

Pregunta del cliente

Hola,le cuento,en el mes de mayo deje d tomar pastillas q hacia 3 años tomaba,luego al mes d junio mi periodo debia haber venido el dia 8 y m vino el dia 13,hice pruebas d embarazo y dieron negativas,siendo q siempre menstrue mucho los primeros 3 dias y luego los dos o tres siguientes cada vez menos hasta desaparecer,esta vez tuve mucha perdida hasta el 6 dia y con coagulos mas d lo normal,luego se fue y al 8 dia tuve una perdida grande y d color rojo oscuro q duro 2 dias,las pastillas las volvi a tomar el primer dia del periodo x lo q m dijeron q era normal el sangrado,resulta q a loas 10 dias d haberseme retirado comenze a perder flujo con sangre,no le di importancia pero ya van 5 dias d esto y se hace mas notario x la maña a y x la noche,solo cuando voy al baño y sin manchar la toallita,le pido si tiene alguna respuesta para esto ya q m preocupa y no se si es normal,le agrades o mucho,estare esperando su respuesta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Antes de tomar las pastillas como era su menstruación?
Dr. Maldonado : Espero su contestación en linea
Dr. Maldonado : antes de tomar las pastillas como era su menstruación?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
aqui estoy! Mi menstruacion era normal
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Ok!
Si ha tomado los anticonceptivos correctamente, puede que haya sufrido un trastorno hormonal pasajero quizás por estrés.
Usted siga tomando los anticonceptivos como siempre, debería notmalizarse su ciclo en un par de meses, de no ser así acuda al ginecólogo para que le examiné con una ecografia y le solicite un análisis hormonal.
Saludos