Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4712
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

gracias.. mi esposo comenzo a tomar el ibuprofeno, noto que

Pregunta del cliente

gracias.. mi esposo comenzo a tomar el ibuprofeno, noto que esta teniendo demasiado sueno,es debido a este medicamento??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola,

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

Hola doctor buenas tardes,

Dr. Navas Benavides :

Buenas tardes.

No, no es por el ibupurofeno.

Mas bien creo que se está desestresando y el cuerpo le está exigienco ya todo lo que no le habia dado.

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

disculpe nuevamente pero me siento muy preocupada

Dr. Navas Benavides :

No debe estar preocupada, y estoy para servirle.

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

para mi es bien extrano verlo en una cama por horas, normalmente es super activo demasiado diria yo

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

comenzo a tomar el ibuprofeno

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

el otro no lo he conseguido yo vivo en una ciudad pequena qusias manana lo consiga

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

lo que si el quiso seguir tomando el antibiotico

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

no ha habido forma de quitarselo

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

tambien le consegui el centrum de hombre

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

y comenzo a tomarlo

Dr. Navas Benavides :

Como le digo, el ibuprofeno no provoca sueño en lo absoluto, por lo que debe ser otra cosa.

Bueno, en cuanto al antibiótico, que lo siga tomando.

Sólo debe estar pendiente de su estado general, no tando de su sueño, o si se siente cansado.

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

yo noto que es como un cansancio

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

en que se refiere usted a su estado general por ejemplo?

Dr. Navas Benavides :

Es dependiendo de como lo perciba, pues puede no ser un cansancio, sino una fatiga.

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

noto que es algo prolongado

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

se sigue quejando de la parte posterior baja de la espalda

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

y piernas

Dr. Navas Benavides :

En el estado general si usted lo ve de aspecto enfermo, si hay cambios de color en la piel o lo ojos, o si hay conductas no normales, como dormires y que no despierte de manera habitual.

Con lo de la espalda, sugeriria que le aplicara lienzos o fomentos de agua tibia pro unos 20 minutos tres veces al dia, ya que el metocarbamol no ha sido posible conseguirlo.

Las molestias de las piernas deberían haber disminuido, aunque no siempre desaparecen, pero disminuyen con el ibuprofeno.

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

lo veo normal, esta alimentandose igual que siemrpe su apetito no ha bajado lo que si noto es que desde que comienza a levantarse comienza a quejarse

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

como de malestar general en el cuerpo

Dr. Navas Benavides :

¿De qué se queja?

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

dolor

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

o cansancio

Dr. Navas Benavides :

¿En todo el cuerpo verdad?

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

como si durmiera y no fuese suficiente

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

si

Dr. Navas Benavides :

¿Ronca?

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

si

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

y se queja dormido tambien

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

esta roncando en estos dias

Dr. Navas Benavides :

Habrá que esperar entonces, pues puede tener tambien algún su virus. Espero que no le de ni gripe ni catarro. Y siga sí, poco a poco, alimentelo y dele agua abundante, y cualquier otra cosa estoy aqui.

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

ok muchas gracias

Dr. Navas Benavides :

A usted. Saludos.

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

doctor disculpe la molestia

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

saludos

Dr. Navas Benavides :

Ninguna molestia.

JACUSTOMER-0s01q6iu- :

hasta luego

Dr. Navas Benavides :

hasta luego.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.