Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenos dias hace tres dias tube un avorto , bueno y falto

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias hace tres dias tube un avorto , bueno y falto un poco de informacion , sobre el mas o menos. Las relaciones me comentaron que no heran aconsjables hasta pasados unos quince dias ,me gustaria saver los motivos y si se tienen sus consecuencias. Por otra parte no me digeron si puedo empezar el tratamiento de la pildora ya o por lo contrario tengo que esperar a mi proxima menstruacion. Le agradeceria su respuesta un millon de gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches dado que existen cambios a nivel de su organismo como que el cuello del útero se encuentra dilatado las relaciones sexuales pueden causar la entrada de bacterias provocando infecciones por eso se recomienda el reposo de las relaciones sexuales, respecto al inicio de la toma de la píldora anticonceptiva este se puede iniciar a tomar inmediatamente después del aborto no es necesario esperar la menstruación.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle