Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

buenas tardes tengo una duda que me esta matando, fui diagnosticada

Pregunta del cliente:

buenas tardes tengo una duda que me esta matando, fui diagnosticada con herpes tipo dos, y nunca tuve ningun brote pero si tenia molestias como picason y ardor, estuve investigando acerca de algun tratamiento que me pudiera ayudar con los sintomas ya que el tratamiento oral no me ayudaba, y encontre en internet un tratamiento con electroterapia para matar el virus del herpes, compre el aparato y me lo aplique yo misma como decia en el video para el tratamiento, me lo aplique en toda la zona pubica que era donde tenia molestias pero despuez mire en el video que no debia aplicarlo en los ovarios , porque podria afectarlos, les llame y les pregunte y me dijeron que realmente ellos no sabian si los podria afectar que es solo un metodo de seguridad pero que talvez si, estoy muy preocupada ya que quisiera ser madre , aunque e seguido teniendo mi menstruacion, le habia preguntado a un doctor en linea de estados unidos si prodrian afectarse mis ovarios y me dijo que no porque la electroterapia no tenia efecto en los ovarios, y que estaban localizados muy profundos y muy altos porfavor deme una respuesta y saqueme de esta duda gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

La electroterapia se aplica en procesos dolorosos, inflamatorios músculo-esqueléticos y nerviosos periféricos, así como en atrofias y lesiones musculares y parálisis. Consiste en estimular mediante electrodos las raíces nerviosas de la zona afecta, pero tal y como le dijo el otro colega su efecto es superficial y no es capaz de alcanzar a los ovarios que están más profundos.
No se preocupe, no se vieron afectados.
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


lo que pasa es que el senor del video me dijo que la electroterapia pudiera danar a mis ovulos y si estoy muy preocupada realmente si estan los ovarios muy profundos como para no ser alcanzados por la electricidad?

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
La verdad, están profundos para afectarle por la electroterapia, no se preocupe. Es como si la ponemos en el abdomen y se afectarán los intestinos, ok? Eso no ocurre