Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola, Me tome una pastilla post day, tuve la menstruación

Pregunta del cliente:

Hola,
Me tome una pastilla post day, tuve la menstruación al mes siguiente casi en la fecha en la que correspondía solo que me duró más del tiempo normal, ahorita tengo un retraso de 9 días, es normal?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Si, es normal
Dr. Maldonado : tras la toma de la píldora del día después se pueden tener alteraciones pasajeras en el ciclo menstrual en los 3 meses siguientes
Dr. Maldonado : pero por tranquilidad le aconsejó que se haga un tes de embarazo
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

ok

Customer:

gracias

Dr. Maldonado : De nada
Dr. Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.Gracias
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle