Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hace unos días consulté con un experto los sintomas que sentia

Pregunta del cliente:

Hace unos días consulté con un experto los sintomas que sentia y que me hacían sopechar que podia estar embarazada. Me hice dos test de embarazo (uno por la tarde por impaciencia y otro días despúes por la mañana) los cuales dierón negativos. Han pasado dos días desde mi consulta y los sintomas han ido aumentando, ahora además de tener los senos y el vientre inchado e infección por candidiasis (que en mi anterior embarazo estuvo presente casi todo y nuca antes la había tenido y despúes de dar a luz hace ya cuatro años y medio, tampoco), me siento mareada, más cansada y me duelen todos los huesos y los riñones y estoy manchado un poco.

Me gustaría saber si todos estos sintomas se pueden presentar en otras situaciones que no tenga que ver con estar embarazada???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

¿Podría decirme cual fue la fecha de su última regla?
Cliente: escribió hace 4 año.

El 22 empezé y terminó el 25. Normalmente suele ser escasa y de un color oscuro. En esta ocasión fue más abundante y muy roja y limpia.


Soy muy irregular, en junio me vino dos veces. La anterior a principios de mes.

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Entonces en su caso lo más sensato es hacerse un test de gestación con medición de Beta Hcg en sangre, si es menor de 10 no está embarazada.

También es recomendable que acuda al ginecólogo para que le estudien por qué tiene las menstruaciones tan irregulares, lo más habitual es que haya algún quiste en los ovarios o un mioma que le esté produciendo desarreglos.

Los síntomas que usted comenta no tienen por qué ser por embarazo..pueden ser el propio desarreglo hormonal o bien que esté incubando algún virus o enfermedad banal que le provoque ese malestar.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle