Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buen dia, he estado tomando la pildora jazmin el mes pasado

Pregunta del cliente:

Buen dia, he estado tomando la pildora jazmin el mes pasado sin ningun problema, luego cambien por el parche evra y al tercer cambio he tenido dolores de cabeza y sangrado intermestrual, por lo cual me he quitado y continuo sangrando hace una semana..como hago para que cese el sangrado, mi fecha de mestruacion recien es el 2 de agosto..o ya no me va a venir la mestruacion..será que puedo tomar nuevamente la pastilla yazmin para que cese el sangrado?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con un desarreglo menstrual por el cambio de anticoncepción. Si Evra no le ha ido bien es mejor que vuelva a Jazmin como anticonceptiva que seguramente su cuerpo lo tolere mejor.

Respecto al sangrado lo más probable es que ya no le baje la regla o lo haga dentro de 15-20 días. Para disminuir el sangrado un buen tratamiento es ácido tranexámico 500 mg , se toma 2 tabletas cada 8 horas durante 5-7 días.

También es aconsejable pedir una cita con el ginecólogo para valorar que no haya ningún mioma o quiste en el ovario que le esté provocando el sangrado.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología