Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buena noches! Mi historia es que me kede embarazada a

Pregunta del cliente:

Hola buena noches! Mi historia es que me kede embarazada a los 17 años tuve un niño precioso..estamos en busca hace tiempo y ya llevo 5 abortos 3 esporadivos 2 ectopicos...tengo un mioma de 4 cm...y creo ke mis abortos es por culpa el mioma!! :'( y nadie me sabe solucionar el problema..me hicieron una laparoscopia..y me dijeron kue no me lo sacaron porque no tenia importancia..estoy hecha un lio. Ayuda porfavor:'(
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes si bien no existen estudios que confirmen que los miomas tengan relación con los abortos ya que muchas mujeres con miomas más grandes han coexistido con embarazo sin presentar mayores problemas, se ha visto que las mujeres con miomas intramurales capaces de distorsionar la cavidad endometrial pueden llegar a provocar un aborto ya que estos pueden llegar a afectar la implantación mientras que los miomas subserosos no han mostrado ningún tipo de problema ni que afecté a un embarazo, por lo que en este caso si ya han valorado todas las opciones de sus abortos por repetición y el mioma que presenta es de ubicación intramural sería conveniente que le planteará a su médico ginecólogo la posibilidad de retirarlo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle