Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Yo estoy presentando sintomas de depresion,calores,ausencia

Pregunta del cliente

Yo estoy presentando sintomas de depresion,calores,ausencia de menstruacion,aumento de peso..hace 9meses presente un aborto involuntario..me gustaria saber si todo puede ser deacontrol hormonal. Ya me realize estudio de tiroides y salen bien los resultados
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Si, efectivamente, todo, hasta el aborto involuntario puede ser un desajuste hormonal. Lo que es necesario hacer es una toma de hormonas femeninas durante su ciclo menstrual, que no será solo una toma, para que se determine qué se puede hacer, si suprimir o agregar hormonas para tanto lograr un embarazo, como para que no sepresenten los síntomas que manifiesta.

Es necesario por lo anterior, visitar al ginecólogo para que indique los exámenes, y le dé un seguimiento a su caso.

Espero en línea y quedo a sus órdenes. Recordándole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.


Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.


Cliente: escribió hace 4 año.

siempre he presentados periodos irregulares.. pero no presentaba estos sintomas..puede ser a raiz de mucho stress??

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Tanto el estrés, enfermedad, problemas en los ovarios o traumas pueden alterar los ciclos mesntruales a través de cambios en los niveles de hormonas, por lo que ya usted tiene de base algún tipo de problema, y lo que hay que hacer es investigar el por qué.

Puede ser que debido a estrés, el desorden hormonal se haya profundizado, y esto sea la causa de sus nuevos síntomas.

Espero en linea.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias.