Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo 9 semanas de embarazo y algunas veces cuando estoy acostada

Pregunta del cliente:

Tengo 9 semanas de embarazo y algunas veces cuando estoy acostada q me volteo my rapido siento un dolor en LA parte Baja del vientre que es ESO?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes normalmente este dolor en la región baja del abdomen se debe al crecimiento del útero el cuál se encuentra rodeado por unos ligamentos los cuales para soportar al mismo crecen de tamaño y se estiran aumentando este estiramiento los movimientos repentinos causando dolor si bien esto sucede más frecuentemente a partir del segundo trimestre hay mujeres como es su caso puede sentir este malestar desde etapas más tempranas por lo que en primera instancia si esto solo sucede como refiere con movimientos rápidos o cambios de posición repentinos y no hay otro síntoma agregado como sangrado o similar no hay razón de que preocuparse y solo debe de evitar estos movimientos repentinos para no sobreestirar dichos ligamentos.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle