Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola eztoy e la se.ana de descanso de las patillas de 28 me

Pregunta del cliente:

Hola eztoy e la se.ana de descanso de las patillas de 28 me faltaro tomar dos de las 28 , estuve hacindo tratamientos por infeccion urinaria y ginecologicos por lo qus estuve con antibióticos durante este mes no tuve relaciones mas hace dtres dia si eyaculaculacion o como le dicen .método mar c ha atras dias....me tredria que haber venido . Hace tres dias y me faltan 3 dias para m se termine la semana do de m tiene que venir. Puede venirme todavia es normal o puedo estar embarazada???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con un retraso debido a la toma de antibióticos y la infección de orina. La posibilidad de embarazo es bastante baja pues para poder quedar embarazada su pareja ha de eyacular dentro de usted. Hace 3 días no estaba en sus días fértiles por lo que la posibilidad de embarazo es prácticamente inexistente.

En conclusión, no está embarazada y es un pequeño retraso debido a la infección de orina y tratamiento con antibióticos..le bajará la menstruación en 2-3 días seguro.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

No se si tiene k ver yo soy irregular. . Ademas hace varios meses que tengo con infección urinaria . . Y el mes pasado estuve tomando medicamentos para la misma , este mes tome un antibiótico por aremos al tener relaciones más unos ovulos con antibiótico por lo mismo. . Me queda la duda de las pastillas por que además de que no tome dos. . Empecé a retrasar las siguientes y la del martes la tome el miércoles la del miércoles la tome el jueves y asistieron hasta terminarlas no se si eso influye. . Ademas siento los pecho hinchados y no se si es por que puedo estar embarazada y son síntomas premestrales. .Necesito más claridad por que también he escuchado que el líquido antes de la eyaculació tienes espermatozoides y como tome mal las pastillas quiero saber por qué puede ser que no me viene

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola... hay 2 opciones:

1ª Está embarazada, es muy poco probable, la posibilidad es menor del 0,001%.

2ª NO está embarazada, lo más posible. La causa de sus síntomas es la ingesta de las pastillas y los desarreglos hormonales por la toma de antibióticos y que usted es de regla irregular.

¿Cómo estar segura al 100% de cual de las opciones es?:

Haciéndose un test de embarazo con muestra de orina dentro de 3 días, cuando vea que es negativo ya se quedará tranquila.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle