Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola Mi pregunta es la siguiente Estoy usando el implanon

Pregunta del cliente:

Hola
Mi pregunta es la siguiente
Estoy usando el implanon como anticonceptivo, llevo poco mas de un año. Despues de los seis meses enpezaronn los problemas, comence a subir de peso pero es como retrncion de liquido estoy como hinchada, tengo mucho acne en la cara, en la espalda y brazos, mucho vello facual e intimo, tengo depresion ademas de que tengo nulo el deseo sexual, lo que me ha afectado mucho mi vida con mi pareja, necesito saber que hago ademas que no menstruo de hace 5 meses
Espero respuesta
Gracias
Rochny Gopaldas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buen día en este caso por los síntomas que refiere es recomendable que acuda con su médico ginecólogo para que realice una valoración entre la que se incluya la realización de un ultrasonido de la zona pélvica para descartar la presencia de quistes a nivel de ovarios o similar y un perfil hormonal para valorar sino existe un descontrol de las mismas ya que sus síntomas son indicativos de un trastorno a nivel hormonal ya que en primera instancia el implante no es causante habitual de estos síntomas.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle