Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15788
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenos dias, me realizaron un legrado hace 4 semanas y tengo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias, me realizaron un legrado hace 4 semanas y tengo tirantez en el bajo vientre desde hace una semana, anteriormente no sentía nada. Es normal? Despues de el tiempo que ha pasado los niveles hormonales deberían ser ya normales? Gracias
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta ocurre habitualmente en el proceso de recuperación de un legrado. En primera instancia se debe a la adaptación del útero tras el proceso de legrado y entonces son los ligamentos suspensorios uterinos los que se contraen apareciendo esa sensación de tirantez.

Los síntomas suelen durar 7-10 días y es importante que no haya dolor abdominal intenso, fiebre elevada o vómitos...además de que aparezca un sangrado superior a 6 días y en gran cantidad, si empieza con algunos de estos síntomas ha de acercarse a un servicio de urgencias.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle