Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi nombre es Juliana, tengo un hijo de casi 7 anos y despues

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es Juliana, tengo un hijo de casi 7 anos y despues decidi q no queria embarazarme, entonces obte por ponerme el dispositivo intrauterino. y despues de 5 anos mi esposo y yo tomamos la decicion de tener un bebe, y Tengo mas de un ano q me retire el (DIU) y apartir de ese primer mes mi mestruacion siempre a sido de entre 1 o 2 dias, aunque todos Los sintomas de mi periodo estan presentes por casi 3 Dias no tengo casi sangrado, y aparte no es sangre, es mas bien un flujo cafe o marron, pero no rojo como antes de quitarme el dispositivo, y esto me tiene muy preocupada porque se q tengo (hipomenorrea) y no he ido a un ginecologo por miedo a q no me pueda embarazar.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes en este caso es necesario que se realice diversos estudios como un perfil hormonal para observar que no exista descontrol de las mismas, realizar un ultrasonido de la zona pélvica para observar los ovarios y así valorar si existe un crecimiento adecuado de los folículos o en todo caso existe algún problema en el desarrollo de estos como los quistes de ovarios, otro tipo de cuadros que pueden presentar son las infecciones sobre todo la que provoca enfermedad inflamatoria pélvica, como verá existen diversas causas que pueden ser causantes de este cuadro por lo como le comentó es necesario el realizar los estudios correspondientes con un ginecólogo para que sobre los resultados del mismo se pueda dar el tratamiento más adecuado y así pueda lograr su embarazo.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle