Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Buenas tardes, He estado tomando la píldora hasta el día

Pregunta del cliente:

Buenas tardes,

He estado tomando la píldora hasta el día 4 de agosto.
El último día de periodo fue el 1 de agosto y decidí dejar de tomarlas el día 4
Mi consulta es cuando debería tener mi próxima regla?
Al dejar de tomar las pastillas tuve un pequeño sangrado los días 10 , 11 y 12 no se sí eso influye.
Agradecería si pudieran Ayudarme en este tema
Gracias,
Giina
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.

DoctorDan :

Hola! Gracias XXXXX XXXXX justanswer, soy médico y contestare su pregunta

DoctorDan :

estoy evaluando su pregunta

DoctorDan :

Si usted era regular antes de tomar las pildoras

Customer: Si
DoctorDan :

podria recuperar dicha regularidad en el proximo ciclo pero lo mas comun es que no sea asi

DoctorDan :

La mayoría aún experimentan ciclos menstruales irregulares pos varios meses

DoctorDan :

asi que lo que tuvo es un ciclo corto

DoctorDan :

sus ciclos pueden ser de diferente duracion por un par de meses mas

Customer: Lo qe me preocupa es el sangrado de los días 10'11 y 12. Quiere decir qe fue un ciclo corto? Tan solo 10 días después de la última regla.?
Customer: Entonces debo calcular mi periodo a partir del día 10 o a partir del día 1.
DoctorDan :

claro, ademas tomo pildoras los primeros 3 dias de su nuevo ciclo

DoctorDan :

eso altera el ciclo

DoctorDan :

a partir del dia 10

DoctorDan :

cuente un nuevo ciclo

Customer: Muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda
DoctorDan :

de nada

DoctorDan :

no olvide valorar mi respuesta usando los iconos de valoracion.

DoctorDan :

gracias XXXXX XXXXX justanswer

DoctorDan :

espero su valoracion. saludos.

DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle