Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola Yo tuve mi periodo mestrual en estos ultimos 5 dias.

Pregunta del cliente:

Hola
Yo tuve mi periodo mestrual en estos ultimos 5 dias. Lo raro es que no estuve los achaques normales como inchazon de busto, dolor en el vientre, dolor en las caderas lo que usualmente me da. Fue como silencioso pq si no hubiese hido al baño no hubiese notado que me habia bajado. Tambn lo q me esta super raro es que siempre tuve como un flujo transparente con sangre, el sangrado era medio normal. Entonces ya llevo dos dias que termine y sigo votando un flujo raro, elasticoso transparente ahora y ayer era como amarillento super elasticoso asi como la clara d huevo. Jamas!! Me a pasado en estar teniedo flujos vaginales durante y despues de la mestruacion. Q podra ser??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Este tipo de flujo es característico de efecto hormonal. Parece ser que esta vez, por algún trastorno hormonal, o efecto débil de las hormonas, ha tenido un período anormal, desde el punto de vista intensidad, pero que ha sido lo suficiente para provocar un flujo de moco por estímulo de estrógenos.

No debe preocuparse, espere a que este flujo desaparezca en los próximos días, y si persistiera por más de 10 días habra´que ser evaluada para examen por espéculo en busca de causas locales, y luego, sólo si fuera necesario, de causas hormonales anormales.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Entonces si es normal que pueda estar cambiando mi "cuerpo" en lo que se refiera a las hormonas de la mujer? Sera q pueda yo quedar esteril ? No uso ningun tipo de anticonceptivos hace un año aproximadamente. Luego de tener el IUD por 4 años. Aunque este a sido el mes que me a preocupado, siento que mi mestruacion no fue "normal". Al estar con ese flujo durante y despues de la mestruacion. Nunca me habia sucedido y nunca tuve los achaques de siempre... Para nada me dio los colicos mestruales que por naturaleza me an dado toda una vida. Gracias XXXXX XXXXX respuesta.!!
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

No estamos hablando de un cambio, sion de una período en su vida fértil en que las hormonas se afectan, y esta es una de ellas. No se piensa en esterilidad con lo que está pasando al momento, sino más bien cambios hormonales que hanprovocado el flujo filante, y la ausencia de molestias habituales.

En efecto, su menstruación no la ha percibido normal, pero no significa que sea anormal. Lo normal sería que no tuviera dolor, y que se presentara exactamente como la describe, con un aumento de moco, sangrado, y un poco de moco luego de terminar el período.

Espero en línea y quedo a sus órdenes. Recordándole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.