Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos dias, El 24 de julio me realizaron un legrado por un

Pregunta del cliente:

Buenos dias,
El 24 de julio me realizaron un legrado por un aborto retenido de 10+2 y aun no he tenido mi primera regla después de este legrado. ¿Es una situación dentro de lo normal?¿Hasta cuando se supone es un tiempo aceptable para que aparezca el primer periodo después del legrado para de lo contrario acudir a un especialista?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches en efecto es una situación normal por lo que se recomienda mantener una actitud expectante a menos que pasen 3 meses sin presencia de la misma en ese caso ya sería recomendable acudir a la revisión médica.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Anteriormente he tenido ovarios poliquisticos, he temado pastillas anticonceptiva s durante tiempo pero al dejarlas se me regularon muy bien los periodos y fue cuando me quede embarazada a la primera. ¿ puede haber afectado todos estos hechos a mi problema de ovarios poliquisticos?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Los cambios hormonales que se presentan en estas instancias podrían causar que existiera un nuevo descontrol y se volvieran a no desarrollar de manera correcta los folículos pero en el caso que ocurriera esto y usted quiera volver a intentar embarazarse le comenta esta situación a su médico ginecólogo para que inicie el tratamiento para corregir esta situación siendo el clomifeno de primera elección para ayudar a desarrollar los folículos y así pueda lograr un nuevo embarazo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.