Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches, tengo una duda que me inquieta mucho, es sobre

Pregunta del cliente:

Buenas noches, tengo una duda que me inquieta mucho, es sobre la posibilidad de que haya quedado embarazada, lo que pasa es que el día de ayer, tuve rozamiento de genitales con mi novio pero no existió penetración pero si eyaculo muy cerca de mi vagina, yo aun soy virgen y quiero saber ¿cual es la probabilidad de que quede embarazada si es que algo de semen pudo llegar hasta mis labios o vagina?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches la posibilidad de un embarazo con solo el roce vaginal y eyaculación no directa de la zona vaginal es nula ya que el espermatozoide requiere de la potencia eyectora de la eyaculación para poder llegar a su destino además de que los mismos al tener contacto con el exterior ven su sobrevida disminuida perdiendo de igual manera potencia para avanzar por lo que en este caso no es recomendable la pastilla del día siguiente y no se tiene que preocupar por esta cuestión

Un saludo
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle