Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

he dejado de tomar las tres ultimas pastillas dela tercera

Pregunta del cliente

he dejado de tomar las tres ultimas pastillas dela tercera semana y no mebaja la menstruacion me quedan dos dias de placebo ¿ si no me baja la regla empiezo la siguiente caja? es la primera caja que tomo deYASMINELE diario ya que estuve tomando otras que me cambio el medico porque no me iban bien
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes si debe continuar con la toma de la siguiente caja, si bien es raro que no se haya presentado el sangrado al estar tomando las pastillas placebo esto es factible ahora bien siempre es recomendable realizar una prueba de embarazo si existió una relación de riesgo por el antecedente de olvido de las mismas pero en primera instancia el embarazo es muy poco probable pero es necesario por protocolo realizar la misma, una vez descartado el embarazo lo más recomendable es mantener una actitud expectante ya que este tipo de situaciones suelen regularse por si solas en un lapso de 2-3 ciclos de toma.

un saludo.