Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2551
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Tomaba pastillas Yasmín y mi pareja y yo sentimos que la vagina

Pregunta del cliente

Tomaba pastillas Yasmín y mi pareja y yo sentimos que la vagina o el cuello de ésta, no sé, como cerrada, como apretado. Esto es atribuible al uso de este anticonceptivo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

Definitivamente esa molestia que comentas no tiene relación con el uso de los anticonceptivos. Estas molestias pueden ser más atribuibles a causas como reacciones alérgicas, infecciosas o inflamatorias de la vagina o el cuello, pero no por el uso de las pastillas.

En este caso, es necesario que te realices una examen físico con un ginecólogo para que se te realice una especuloscopía para poder visualizar las paredes de la vagina y el cervix.

Si además de las molestias que comentas sientes ardor, o tienes un flujo anormal, podrías aplicarte Albothyl ovulos vaginales uno por noche por 5 noches, pero como te comenté lo ideal es la valoración.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología