Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola: quería consultar ya que tome la pastilla del dia despues

Pregunta del cliente

Hola: quería consultar ya que tome la pastilla del dia despues y continúo tomando las pastillas anticonceptivas y me falta 5 comprimidos - Queria saber si me indispongo antes de terminarlos los debo suspender o termino la caja , hago el descanso de los 7 días y vuelvo a tomar la nueva caja ?gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

La mayoría de las veces la menstruación tras la pastilla del día después no cambia la fecha de la menstruación, así que continue igual. Si se adelanta, no se preocupe, continue el mismo ritmo que tenía.
Ok?
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola: tome la caja de pastillas anticonceprivas normalmente y en el dia 14 tome la pastilla del dia despues ( porque tomaba levofloxavina 750)y tuve una relacion sin cuidarme. ahora tremine la caja de anticonceptivos anoche. Mi pregunta es si la menstruacion viene regularmente en mis 7 dias de descanso de pastilla o tras tomar tanta homonas puede pasar algo. tras los 7 días arranco con la otra caja normalmentehaya venido mi menstruacion o no?

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Lo normal es que le venga cuando le corresponde pero es posible que se retrase. En ese caso no se asuste y si el retraso es mayor de 6 días hagase un test de embarazo por su tranquilidad.