Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo flujo cafe que pude ser????

Pregunta del cliente:

tengo flujo cafe que pude ser????
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos días un flujo café o marrón normalmente es indicativo de alguna alteración hormonal o menstrual y dependiendo de la etapa en la que se encuentre su ciclo menstrual este flujo puede indicar diferentes cosas un flujo inmediatamente después de terminada la menstruación nos indica que posiblemente quedaron células en su útero que no fueron expulsadas durante la menstruación saliendo en este momento por lo que normalmente el flujo se detiene en unos cuantos días por si solo, si se presenta a mediados del ciclo (entre el 12-15 de su ciclo) este podría ser indicativo de que esta próxima a ovular y si se encuentra próxima al inicio de su menstruación y ha tenido relaciones sin protección bien podría tratarse de un flujo causado por un embarazo, o en mujeres próximas a la premenopausia o menopausia por los mismos cambios a nivel hormonal que sufre pueden presentar este tipo de flujo, ahora bien si este flujo se acompaña de algún síntoma como mal olor, dolor ya sea en la zona pélvica, bajo vientre o vaginal, perdida de apetito bien podría tratarse de un cuadro infeccioso por lo que si tiene algún síntoma agregado será importante acudir con su médico ginecólogo tratante para que realice la valoración correspondiente.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle