Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Buen día sería tan amable de orientarme me casó el día 18

Pregunta del cliente

Buen día sería tan amable de orientarme me casó el día 18 de octubre y quisiera que no me bajara mi regla para esas fechas mi última regla el día de hoy empeze
Que me aconseja en estos meses del año e sido regular .
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Si puede alterar su ciclo adelantandolo, de esta forma: se toman de forma continua anticonceptivos orales; es decir, iniciando esa toma entre el 8º y el 10º día del ciclo (el día 1 del ciclo es el primer día de la regla) deberá tomar dos pastillas cada 12 horas durante cinco días consecutivos. Entre el 2º y 3º día después de tomar la última píldora se presentará la hemorragia habitual. Y empezaría así un nuevo ciclo.
Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX que el día de hoy empezó mi regla entonces al octavo día empezaría a tomar dos pastillas cada 12 hs por cinco días y el mes de octubre reglaría antes del día 18 que es mi boda.?y cuál medicamento me recomienda dr. Maldonado
Le comenta a que me han aparecido manchas en la cara como sí fuera colas a que medicamento me recomienda
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Así es!
Respecto a las manchas cualquier anticonceptivo puede agravarlas, pero si sólo toma una caja poco le va a pasar.ok?
Respecto a anticonceptivos le puede valer en teoría cualquiera: Yaz, ovilles, loette, Meliane...

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Si me recomendara uno en particular por las manchas sería igual un anticonceptivo con estrógeno a y protesta genes o únicamente protesta genios cual sería la diferencia
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Para las manchas, lo mejor es no tomar ningún anticonceptivo, pues cualquiera esta relacionado con ello. Respecto a la alteración del ciclo, lo mejor es uno con ambas hormonas.
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias Dr.
Que nombré me recomienda de anticonceptivo.?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Ovoplex, loette, yaz.... Valdría prácticamente cualquiera
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok Dr. Entonces el próximo periodo se me adelantaría a la fecha que es mi boda 18 octubre
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Si, debería adelantarse conforme a lo que le he contado.

Cliente: escribió hace 4 año.
Muchísimas gracias XXXXX XXXXX buen dia
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Gracias,igualmente.

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Satisfecha con las respuestas el médico gracias.