Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola tengo dos síntomas, me salieron 2 erupciones muy pequeñas,

Pregunta del cliente

Hola tengo dos síntomas, me salieron 2 erupciones muy pequeñas, no estoy segura de que sean, en la ingle, cerca del área genital. Quisiera saber qué pueden ser. Y siento una pequeña inflamación que me duele, del lado izquierdo del vientre. Tmb quiera saber qué puede ser? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes eurpciones en esta zona pueden deberse a varias causas como puede ser una dermatitis por contacto o por rozamiento hasta un problema más complicado como un herpes o similar, ahora bien lo que refiere a nivel del vientre si es a la altura del ombligo puede tratarse de un problema digestivo como una colitis, en la parte baja puede tratarse de igual manera de un proceso inflamatorio digestivo o en todo caso de un proceso inflamatorio o presencia de alguna alteración a nivel de las estructuras pélvicas como son los ovarios, trompa de falopio por lo que en este caso lo más recomendable en primera instancia pensando en un proceso inflamatorio simple es la toma de un medicamento llamado buscapina compositum (sus componentes activos son butilhioscina/metamizol sódico)1 tableta cada 8 hrs por 1 semana, en el caso de las erupciones si no se tiene constancia de una relación de riesgo (esto es sin protección con una pareja ocasional o no estable) no son como ampollas o por el contrario no son duras como verrugas, solo dan picor sin dolor o ardor podría descartarse en primera instancia en un proceso inflamatorio por el contacto de alguna sustancia, ropa apretada etc por lo que la aplicación de una crema llamada quadriderm la cual por su triple efecto ataca cuadros simples de alergias, infecciosos e inclusive problemas por hongos este se aplica cada 12 hrs en la zona afectada durante 3-5 días dependiendo la mejoría ahora bien si no esta segura de como se encuentran estas erupciones lo más recomendable es acudir con su médico tratante para que las valore de manera directa y así pueda establecer un diagnóstico más preciso de igual manera si el malestar abdominal no cede con el tratamiento sugerido tendrá que acudir a la consulta con su médico tratante para que reevalore el cuadro.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias, por su útil respuesta. Saludos
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Un saludo estamos para servirle