Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola q t al? Mi ultimo dia de mestruacion fue 10-22-2012. Y

Pregunta del cliente

Hola q t al? Mi ultimo dia de mestruacion fue 10-22-2012. Y segun a mu fecha tuve q dar a luz entre el 7-27-13 mas omenos cuando el doc. M ido el ultrasonido me dio la fecha para aliviarme el 7-19-13 por las medidas del bebe cuando yego la fecha no me alibie ni avia abierto nada ni sentia contracsiones x lo q me inducieron el parto el 7/23/13 y no abri asta el7/25/13 con la medicina para probocar el parto y tube a mi bebe x cesarea. ust cre q yo aya estado enbarazada antes de mi menstruacion o x q camvio tanto la fecha de mi ultimo periodo a la de ultrasonido
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes es importante recordar que los ultrasonidos conforme avanza el embarazo va aumentando su porcentaje de error hasta 2-3 semanas respecto a la fecha de la mentruación por lo que una variación puede ser normal por lo que en este caso no debe de preocuparse ya que la variación no fue demasiada.

Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

Entonces mi fecha esta correcta y no me envarase antes... lo q pasa es q tengo miedo ya q fui danada anteriormente y vivo con mi duda tanto q a mi nino me la paso mirandolo buscando paresidos .....

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
En este caso por lo que refiere no parece ser el caso ya que su bebé al final de cuentas nació en las fechas próximas a la fecha calculada originalmente, ahora bien usted refiere el haber tenido su menstruación por lo que un embarazo antes de esta es improbable a menos que no hubiera sido menstruación esto es que solo haya sido un manchado no una menstruación normal pero repito por la fecha de nacimiento es poco probable esta situación.

Un saludo.