Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2628
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hace 4 meses estoy usando la inyeccion de los tres meses pero

Pregunta del cliente

Hace 4 meses estoy usando la inyeccion de los tres meses pero en estos 4 meses no me ha bajado la menstruacion y me he hecho la prueba de embarazo y salen negativa eso es normal o puede estar pasando algo antes de salir con el embarazo de mi nina era diagnosticada con ovarios poliquistico y de menstruaciones iregulares espero repuesta gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

La inyección de 3 meses, es la depoprovera, que es un medicamento de deposito, lo que hace es que con una inyección te proteges durante un tiempo aproximado de 90 días. Entre los efectos más frecuentes es la falta de menstruación, por lo que en tu caso no debes de preocuparte, la falta de tu menstruación no es por los ovarios poliquísticos ni por un embarazo, es un efecto de la inyección, normal y esperado, y mientras la utilices, es poco posible que tengas tu menstruación, por lo que puedes estar tranquila, ya que es un efecto esperado.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, si tienes alguna consulta adicional estoy para servirte, caso contrario agradecería que valores la atención recibida, saludos.