Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

tengo una niña de 9 meses! le he estado dando el pecho 7 meses

Pregunta del cliente:

tengo una niña de 9 meses! le he estado dando el pecho 7 meses pero todavia no me ha bajado la menstruacion.
El pasado lunes fui al ginecologo y me dijo que tenía el endometrio muy contraído y que por eso no sangraba pero que tubiera paciencia que se veia que habia ovulado. Mi sorpresa fue que el martes miercoles jueves y viernes estube con nauseas y me dio por hacerme un test de embarazo y me dio POSITIVO , claro entro en el asombro porque el lunes fui al ginecologo y me dijo que se veia que habia ovulado no que estaba embarazada, ¿es posible que no se viera el embarazo? y si no he tenido menstruación... como se si estoy de 4, 5, 6 ,7 semanas?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Pues usted está embarazada... la mayoría de las mujeres que están lactando no ovulan por la acción de la prolactina pero un pequeño porcentaje puede quedar embarazada.

Como usted no ha menstruado no hay forma posible de saber cuanto tiempo de gestación tiene hasta que se le haga una ecografía vaginal y se vea el embrión...si ahora mismo le hicieron una ecografía vaginal y no se veía vesícula o embrión es que está embarazada de 3-4 semanas nada más.

Para saberlo con más certeza le recomiendo que se haga una medición de beta-hcg para saber, en función de los valores, el tiempo de embarazo aproximado que le confirmará que es menos de 5 semanas.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle