Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tendo 2 dias con flujo marron, el primer día parecía que ya

Pregunta del cliente

tendo 2 dias con flujo marron, el primer día parecía que ya me iba a bajar, noté un poquito de sangre pero nada, sigue el flujo marron, cafe.
Tengo 19 años, mi ultima relacion sexual fue hace aprox 3 meses, después tuve encuentros pero no pasaba nada, una vez metió su pene pero luego luego se salió, por no traer protección. Me ha bajado después de eso, 1 vez, mi ultimo periodo fue del 5al 10 de sep, se supone que la regla me vendría la semana que entra, que es el flujo marron que me sale? debo ir a hacerme una prueba o algo? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches un flujo de este tipo puede deberse a los cambios hormonales normales dentro de su ciclo previo a que se presente su menstruación normal o en todo caso puede deberse a una descamación pronta del tejido endometrial (es el tejido que se desecha durante la menstruación) siendo también una variante de lo normal por lo que en este caso si no existe dolor ni otro tipo de malestar le recomiendo mantener una actitud expectante ya que en primera instancia esto que menciona no es indicativo de enfermedad o embarazo sino parece ser simplemente una variante normal del ciclo menstrual.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

bueno, el lunes empecé con un dolor asi tipo cólico en la tarde, y ya en la noche fue cuaando comencé con el flujo, eso es de lo mismo del ciclo entonces?


Muchas gracias!! Buenas nochess!

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
en primera instancia si se consideraría como parte de los cambios en el ciclo por lo que como le comentaba lo más conveniente es mantener una actitud expectante a menos que el dolor se vuelva moderado-intenso o en todo caso se presenta sangrado intenso entonces en todo caso tendrá que acudir a la revisión ginecológica.

un saludo.