Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo 51 años tengo todavía la regla pero los ciclos son

Pregunta del cliente

Tengo 51 años tengo todavía la regla pero los ciclos son mas cortos no llego ni a los 28 dias cuando siempre la tenia puntualmente al mes, a ademas en cuanto termino de manchar a los dos dios se me vuelven a hinchar los pechos con un dolor tremendo y tambien el vientre, me vienen dolores como si me fuera a bajar la regla y luego se pasa, no si si esto es normal por la edad que tengo, a demas llevo seis meses con dolor en articularciones sobre todo en las manos , me dicen que no tengo artritis ni artrosis que puede ser por desajuste en los estrogenos, en fin que lo estoy pasando un poco mal, me gustaria que me aconsejaran al respecto. un saludo MARIA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buen día en este caso sin duda es necesario acudir con un ginecólogo para valoración y realizar un perfil hormonal para valorar que no exista descontrol de los niveles hormonales por lo que si se confirma este descontrol se tiene que realizar otros estudios para buscar si existen problemas de quistes a nivel de ovario o alguna otra alteración que sea causante de dicho descontrol hormonal o en todo caso se traten de descontroles propios de la edad que no tienen un trasfondo patológico.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

La verdad es que estoy muy preocupada por si tengo algún problema en los ovarios ,gracias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.

si por esta razón es necesario realizar los estudios correspondientes ya que una afección como le comento de los quistes de ovario pueden causar estos síntomas por los descontroles hormonales que provoca.

 

Un saludo,