Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tuve una relación con protección de preservativo unas

Pregunta del cliente

Tuve una relación sexual con protección de preservativo unas pocas horas antes de que me viniera la regla. No contaba con que me viniera la regla porque se me adelantó seis o siete días. Vino a la de pocas horas. No hubo rotura e incluso mi pareja eyacula siempre fuera de mi. Ahora se me ha retrasado la regla unos 4 días o 3. Lo cierto es que entreno todos los días 6 o 7 horas al dia contorsionismo, peso apenas 44 kilos y mido 1, 59/1, 60 y tengo muy poca grasa en el cuerpo ahora.Mañana hago el test de embarazo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buen día por lo que amablemente refiere la posibilidad de embarazo es prácticamente nula por el antecedente del uso del preservativo lo cercano de la relación a su última menstruación y la sola presencia de la misma por lo que en este caso un retraso parece ser más indicativo de un problema de descontrol hormonal que puede ser causado por actividad física intensa como la que realiza, el peso bajo puede ser otro causante de descontroles ocasionales en la menstruación por lo que en primera instancia le recomiendo si no tiene ningún tipo de malestar realizar la prueba de embarazo y mantener una actitud expectante ya que este tipo de situaciones se suelen autoregular por si solo para el siguiente ciclo aunque claro esta siempre es bueno el realizar la revisión ginecológica correspondiente para verificar que no exista ningún tipo de patología agregada.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle