Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2608
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Queria retrasar mi regla y compre norestiterona, se supone

Pregunta del cliente:

Queria retrasar mi regla y compre norestiterona, se supone que mi regla venia el dia 11 por lo que ayer 8 tome tres pastillas esta noche he sangrado, ¿ es la regla o una perdida?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

Lo que has tenido es tu menstruación, es posible que ya el nivel de progesterona estaba bajo lo cual no pudo evitar tu menstruación. El medicamento que has tomado es a base de progesterona, y no es abortivo, por lo que apesar de estar embarazada no te causaría ningún problema.

De persistir con sangrados irregulares, lo ideal sería realizarte un ultrasonido (ecografía), ya que una de las causas de este sangrado irregular justo después de tomar la pastilla es que tengas el endometrio muy engrosado, para lo cual sería adecuado verificarlo por ultrasonido.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle