Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola doc estoy embarazada según mi doc de 5 semanas y 6 días

Pregunta del cliente

hola doc estoy embarazada según mi doc de 5 semanas y 6 días al hacerme la ecografía en el consultorio solo se pudo ver la bolsa y nada dentro,me dio turno para dentro de 15 días ,pero mi duda es que mi ultimo periodo fue el 28 de agosto ,así que por mis cuentas quede embarazada el 31 de agosto cuando estaba en mi periodo,puede ser ? desde ya muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

¿cuando estaba en mi periodo,puede ser ?

Si, no existen días infértiles, y hay ovulaciones atípicas, o no esperadas durante el perído del sangrado, por lo que si, puede quedar embarazada el día o los dias de su menstruación. Raro, si, imposible no.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
La determinación de la edad gestacional es correcta y la fecha de concepción es aproximadamene 14 días del inicio de la fecha de última menstruación. De momento es normal encontrar el saco gestacional vacío y se debe de repetir la ecografia entre 10 a 15 días para valorar la correcta evolución del embarazo.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Gracias doctor, completamente de acuerdo, pero la pregunta en si es:

¿Puede ser un embarazo en el período de sangrado?

La respuesta es que si, es posible.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias.