Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2628
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

He ido al ginecologo hoy, ya se ve el embrion pero no el latido,

Pregunta del cliente

He ido al ginecologo hoy, ya se ve el embrion pero no el latido, en teoria estoy de 8 semanas pero el medico me dice que se ve de 6, mide 5mm.
Me ha dejado muy preocupada, la semana pasada se veia unicamente la bolsita que lo alimenta, es normal?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Lo que comentas es algo frecuente, en el sentido que se evidencia por ultrasonido que tienes menos tiempo del que indica tu fecha de última menstruación, lo importante en estos casos es valorar la evolución del embarazo en relación justamente con la fecha según el ultrasonido. Según lo que indicas, tienes 6 semanas y para este momento por ultrasonido es visible el saco gestacional y el embrión, aún no es posible ver el latido del corazón, el cual es posible verlo entre las 7 y 8 semanas de embarazo.

Lo que debes saber es que todo indica que el embarazo esta normal y avanza sin problema dado que anteriormente solo era visible el saco gestacional y ahora si esta el embrión, lo que muestra que el embarazo avanza sin problema. Lo único es que tienes menos tiempo de embarazo del que indica tu última menstruación.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, si tienes alguna consulta adicional estoy para servirte, caso contrario agradecería que valores la atención recibida ya que es muy importante para mi, saludos.