Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

El 11 de septiembre fue mi último periodo de la menstruación

Pregunta del cliente:

El 11 de septiembre fue mi último periodo de la menstruación tuve relaciones con dos personas una el 25 de septiembre y la otra el 27 de septiembre y ninguno ayaculo dentro mi periodo es de 28 días y los exámenes de HCG que me realice el 14 de octubre tenía 1,992 y el 16 de octubre después de 48 horas tenía 2,349 lo que tálvez ayude a definir que día quede embarazada y de quien es el bebe el saco media 6 mm el 15 de octubre por favor necesito ayuda gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buen día en este caso parece ser que la relación del 25 de septiembre es la relación que más probablemente causo el embarazo, lamentablemente dado lo cercano de las fechas los valores no pueden decirnos con exactitud siendo la prueba de paternidad la única 100% confiable pero basados sobre todo con su fecha de última menstruación su ovulación se presento el día 24 por lo que sus días más probables son del 21-25 de septiembre por lo que la relación del 27 tiene un porcentaje de embarazo significativamente menor.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle